+34 91 559 62 91 – M: 654 24 18 37

SIRK TRADUCCIONES

Noticias

La curiosidad y la Traducción

La traducción, en un mundo globalizado como el nuestro, comunicarse en diferentes idiomas resulta imprescindible. Pero además la tecnología y la emergencia de nuevos mercados ha introducido un aspecto competitivo y la competitividad encaja a la perfección con la filosofía de SIRK TRADUCCIONES.

A todos los profesionales y colaboradores que integran SIRK nos apasionan los idiomas y la comunicación.

También tenemos un conocimiento profundo de otras culturas y una curiosidad insaciable por el mundo que nos rodea. Y eso se refleja en el trabajo. Abarcamos sectores muy variados como el cine, el turismo, el arte, la moda, los deportes, la tecnología o la traducción jurídica.

En casi todos estos ámbitos se trata de comunicar, vender una idea, un producto, a veces un sentimiento para atraer al público… y llevamos MÁS DE 20 AÑOS haciéndolo lo mejor posible, poniendo todo nuestro empeño y todo nuestro esfuerzo. Cuidamos al máximo los detalles y consultamos todo tipo de documentación, porque además eso nos sirve para ampliar nuestra cultura y nuestros conocimientos.

Un traductor que no tiene curiosidad es un mal traductor. La traducción es pobre.

Utilizamos las tecnologías de gestión y traducción que han ido apareciendo a lo largo de estos veinte años. ¡Y podemos afirmar que las cosas han cambiado mucho! La actividad de traducir es ahora más ágil, rápida y mucho más sistemática. Eso permite ahorrar tiempo y dinero al cliente, y ofrecer un servicio de mayor calidad y mejor precio. Y ese es nuestro lema: precio y calidad.

Por ello en Sirk Traducciones nos propusimos lanzar la TARIFA PLANA de traducción y revisión. Nuestro propósito es ofrecer al cliente un precio claro y cerrado en los idiomas más habituales. De hecho, venimos practicando esta política hace muchos años y ahora le hemos dado esta denominación de TARIFA PLANA. Nunca hemos aplicado recargos por urgencia ni por mínimo de traducción porque nos parecía abusivo. Por esa razón, la TARIFA PLANA es la mejor forma de resumir nuestra política de precios: una tarifa de 0,06 euros/palabra para los idiomas más comunes, es decir, inglés, francés, italiano, portugués, alemán y catalán.

Así de sencillo.

Sirk Traducciones.