+34 91 559 62 91 – M: 654 24 18 37

SIRK TRADUCCIONES

Noticias

Nuevas Tarifas de Traducción

¡Adiós Tarifa Plana!

¡Hola a la DOBLE Tarifa Plana!

Hemos estado reflexionando mucho durante el verano y hemos creído que la mejor manera de empezar el nuevo curso era a lo grande. ¡O al DOBLE!

Por eso hemos creado unas nuevas Tarifas de Traducción. ¡Hemos cambiado!

¿Por qué hemos pasado de 1 tarifa plana única de 0,06 euros/palabra a 2 tarifas planas con precios diferentes?

La razón es bastante sencilla y se basa en la vieja y probada fórmula de la oferta y la demanda. Los clientes nos piden cada vez más una tarifa plana de 0,05 euros/palabra para traducir sus textos a español. Y nosotros queremos y lo que es más importante, podemos, ofrecer lo que demandan nuestros clientes. Pero esto no quiere decir que se pierda en CALIDAD ni en PLAZOS DE ENTREGA.

Gracias a nuestra experiencia, herramientas tecnológicas y saber hacer, podemos ofrecer esta TARIFA IMBATIBLE DE 0,05 EUROS/PALABRA para las traducciones de otros idiomas a español.

Pero tampoco queremos perder CALIDAD ni puntualidad en los PLAZOS DE ENTREGA para las traducciones de español a otros idiomas y por esa razón la nueva tarifa será a partir de ahora 0,07 euros/palabra.

Muchos de nuestros antiguos clientes disfrutan hace tiempo de estas tarifas y de otros precios especiales como premio a su lealtad y confianza. Pero ahora queremos hacerlas extensivas a todos los nuevos clientes que quieran confiarnos sus traducciones. Pueden estar seguros de que no les defraudaremos.

Estas son las nuevas Tarifas de Traducción:

  • TRADUCCIÓN DIRECTA es decir, TRADUCCIÓN A ESPAÑOL DESDE OTROS IDIOMAS 

Una tarifa de 0,05 euros/palabra para los idiomas más comunes, es decir, inglés, francés, italiano, portugués, alemán y catalán.

  • TRADUCCIÓN INVERSA es decir, TRADUCCIÓN DE ESPAÑOL A OTROS IDIOMAS

Una tarifa de 0,07 euros/palabra para los idiomas más comunes, es decir, inglés, francés, italiano, portugués, alemán y catalán.

Sirk Traducciones.