+34 91 559 62 91 – M: 654 24 18 37
sirk@sirk.es

¿Quiénes somos?

La compañía

Nuestro Proceso

Sirk es una empresa fundada hace 22 años.

Información

Vivimos y trabajamos en un mundo donde la información surge, circula y se multiplica en todos los idiomas y en todos los formatos y medios.

Se multiplica

SIRK ofrece a sus clientes un catálogo de servicios para hacer frente a un mundo globalizado.

Todos los idiomas

TRADUCCIÓN, REVISIÓN, POSTEDICIÓN, TRANSCREACIÓN Y TRADUCCIÓN JURADA.

¿Por qué elegirnos?

Tarifas Imbatibles

Ofrecemos a nuestros clientes una tarifa imbatible para las 5 lenguas principales de la Unión Europea: inglés, francés, italiano, portugués y alemán. También trabajamos con las lenguas del Estado español y con otras lenguas como danés, neerlandés, griego, sueco, noruego, finés, ruso, checo, eslovaco, polaco, húngaro, hebreo, árabe, chino, japonés, coreano, etc.

El mejor equipo

Garantizamos un servicio de traducción y revisión impecable, y un control de calidad probado durante todo el proceso. Contamos para ello con los mejores profesionales especializados en cada uno de los idiomas citados, es decir traductores nativos. Un equipo de revisores trabaja en estrecha colaboración con nuestros traductores para asegurar un nivel de calidad óptimo en cada trabajo entregado y todo ello a unos precios muy competitivos.

Confianza

Gracias a la confianza que han depositado en nosotros los clientes durante estos 22 años, hemos contribuido a hacer de la traducción una actividad empresarial de éxito.

Control100%

Control de calidad 

 A todos los profesionales y colaboradores que integran SIRK nos apasionan los idiomas y la comunicación.

Cuidamos al máximo los detalles, y utilizamos las tecnologías de gestión y traducción que han ido apareciendo a lo largo de estos veinte años.

Esto nos permite ahorrar tiempo y dinero al cliente, y ofrecer un servicio de mayor calidad 

 

Qué dicen de nosotros: