SIRK no intenta romper los precios con la TARIFA PLANA de traducción y revisión. Nuestro propósito es ofrecer al cliente un precio claro y cerrado en los idiomas más habituales. De hecho, venimos practicando esta política hace muchos años y ahora le hemos dado esta denominación de TARIFA PLANA. Nunca hemos aplicado recargos por urgencia ni por mínimo de traducción porque nos parecía abusivo. Por esa razón, nuestras Nuevas TARIFAS PLANAS
- TRADUCCIÓN A ESPAÑOL: una tarifa de 0,05 euros/palabra para los idiomas más comunes, es decir, inglés, francés, italiano, portugués, alemán y catalán.
- TRADUCCIÓN DE ESPAÑOL A: inglés, francés, italiano, portugués, alemán y catalán. Una tarifa de 0,07 euros/palabra.
Así de sencillo.
La TARIFA PLANA no conlleva una disminución de la calidad, ni el incumplimiento de los plazos de entrega, los dos pilares del negocio de la traducción y la revisión. Es una tarifa que podemos ofrecer gracias a años de experiencia, saber hacer y dedicación.
Puedes pedirnos un presupuesto sin compromiso o también puedes ponerte en contacto con nosotros para consultarnos cualquier duda que puedas tener. Estamos disponibles las 24 horas del día y 7 días a la semana.